jueves, 17 de abril de 2014

Explosion de pensamientos, lo que da pie al blog.

Bueno, 17 del 4 del 2014... una tarde con una sensacion dentro de mi muy rara, asi que me pongo a escribir etso, y justo despues creo el blog, bonito recuerdo...

Tengo algo dentro que quiere salir, no se muy bien que es, solo estoy delante de la pantalla de ordenador y algo me pide que empiece a escribir, me paso el dia pensando, tengo muchas frustraciones, veo una sociedad que declina, veo que la gente solo piensa en ser guapo por fuera y somos unos superficiales, eso no mola, no mola nada, cada dia somos mas pequeños de mente y mas manejables, cada dia somo smas egoistas y pensamos menos en el conjunto de lo que somos las personas.
Tengo em mente este primer año lejos de mi casa, de la ciudad a plena montaña, nuevas aventuras y expectativas, muchas rotas muchas no, porque? porque en general la imagen de la montaña es de gente mas profunda, menos consumista, con creencias distintas... mas abiertos de mente quizas, pero a la hora de la verdad, vale si, te los encuentras, pero te sigues encontrando esa gente sin animos de superacion interior, que lo unico que quieren es ser el mejor entre los suyos y que los demas le digan lo guay y lo guapo que es i va...
ves a gente que dice tener muchos valores y lo unico que hacen luego es decepcionarte, porque dicen ser personas pacificas, con empatia, con creencias energeticas quizas, y luego ves ese tono de maldad, incapacidad... nose.... no digo que sea algo voluntario, mas bien es que a todos nos gustaria superarnos a nosotros mismos y no es tan facil.
Pienso que hay que ser bueno, intentar aprender de todo lo que nos intenta enseñar esta vida, todo lo bueno y lo malo tiene una leccion detras, lo unico que hay que hacer es parar a pensar en porque y como ha psado lo sucedido, y tambien si hemos hecho daño a alguien, porque creo que es una pregunta que se hace poca gente, que le pasara a la otra persona cuando yo haga o diga tal cosa...
No hablo de que sea el karma, que tambien creo en el no os voy a engañar, pero nose, ojo por ojo y todos acabaremos ciegos, verdad?
Porque nos dedicamos a escribir citas y frases celebres si luego el dia a dia no se las cree nadie? yo no veo a la gente realmente siendo lo que dice ser....
no quiero excluirme de este grupo, todos tenemos errores y nos gustaria ser alguien en esta vida, pero hay que querer superarse y luchas por ello, no solo hacerselo creer a los demas, porque entonces entras en una lucha interna que seguro que no te deja seguir viviendo hacia adelante, porque en el tiempo avanzaras, pero tu estaras siempr estancado en el mismo lugar, ese lugar en que siempre actuar igual, reaccionas igual, te cabreas cuando algo no va bien, etc. Esa lucha interna hay que transformarla en ganas de cambiar las cosas, ganas de ver las oportunidades, las desgracias y la vida con otra perspectiva, la que te da experiencia y saviduria.
en fin, he tenido el impulso de hacer un mini resumen de algunas de las muy pocas cosas de todas las que me pasan por la cabeza, lo que si que tengo en mente es compartirlo, al igual que voy a seguir compartiendo mis pensamientos, pasados, presentes y futuros, ya que creo que en mi mente no hacen nada, lo que quiero es que ayuden a otras mentes a seguir pensando... animos en la vida, y mucha paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario