jueves, 17 de abril de 2014

Suspiros de luna

Blanca luna de miel deshecha,
cuéntame, el cielo nos acecha,
viene a por nosotros, y la vida nos estrecha,
y escondida, tras cosecha,
de montañas esta hecha, y se aprovecha,
ya nuestra felicidad destecha.

Poco a poco va acercándose,
evocándose, apagándose, empieza a susurrar,
esa estrella tan brillante,
cree su luz la dominante,
como luna a su estrella
yo escucho tu histeria,
tus sentimientos, heridos,
tus palabras, deshechas,
ajenas, al alma,
me cuentan quien serás,
y el silencio, guardará, todo lo demás.

Dejara de aferrarse, el suspiro
en celosos sueños, sabor zafiro,
y les admiro, para ellos nadie eres,
que me cuentas, de mis sueños ya no escapas,
despertar e imaginar, junto a mí a tí encontrar,
y así día, tras día,
pasa esa melancolía,
que mi vida, convierte en fría.


Quiero sentir tus labios,
besar tus ojos,
quiero ver tus manos,
tan tiernas, acarician esas piernas,
y esas miradas,
tan dulces, tan bellas,
llegan hasta les estrellas,
dejame verte, dejame tocarte,
dejame sentir ese ardor,
que por tí, enciende tal amor.


Blanca luna de miel deshecha,
cuéntame, el cielo nos acecha,
viene a por nosotros, y la vida nos estrecha,
y escondida, tras cosecha,
de montañas esta hecha, y se aprovecha,


ya nuestra felicidad destecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario